968 505 041 - 646 673 191 gestoriahernandezcarrascosa@gmail.com

REGISTROS Y CERTIFICADOS

GESTORÍA PARA REGISTRO CIVIL, PROPIEDAD, MERCANTIL, DE BIENES INMUEBLES EN CARTAGENA

Tu gestoría en Cartagena para registros y certificados

Somos Gestores Administrativos Colegiados. Realizamos las gestiones de forma presencial y atendemos cada solicitud prestando atención a las necesidades particulares de cada caso.

REGISTRO CIVIL

Nuestra gestoría les ofrece tramitar las solicitudes de certificados en los registros civiles en Cartagena, obteniendo certificados de nacimiento, defunción o matrimonio entre otros. Sin necesidad de esperas innecesarias.

Registro de la propiedad 

GESTIONES QUE REALIZAMOS:

  1. Inscripciones, cancelaciones, registro de todo tipo de escrituras.
  2. Nota simple: La nota simple informativa registral contiene la identificación de la finca, la identidad del titular o titulares de los derechos inscritos sobre la misma –pleno dominio, hipoteca, usufructo…- y su extensión, naturaleza y limitaciones.
  3. Nota de localización.
  4. Certificación.

Registro mercantil y de bienes inmuebles

GESTIONES QUE REALIZAMOS:

  1. Cancelación Reservas de Dominio.
  2. Nota simple vehículos: Contiene la información inscrita sobre el bien mueble en el Registro de Bienes Muebles: descripción, características y las cargas.
  3. Nota Informativa mercantil: Contiene los datos generales de la sociedad, el capital social, la representación social –administradores y apoderados-, la relación de actos inscritos publicados en el BORME, la relación de cuentas depositadas y los libros legalizados.
  4. Certificación.

CLIENTES FELICES

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

PROFESIONALIDAD

Abrir chat
Contacta por WhatsApp