968 505 041 - 646 673 191 gestoriahernandezcarrascosa@gmail.com

Autónomos

GESTORÍA PARA AUTÓNOMOS EN CARTAGENA

Tu gestoría en Cartagena para autónomos

El futuro es de quienes lo afrontan con ilusión y ganas. Si para ti el trato personalizado y cercano es esencial, ahórrate dolores de cabeza y papeleos innecesarios. Gestoría Hernández Carrascosa es tu mejor opción en Cartagena.

Tendrás tu gestoría personal sin salir de casa o de tu despacho. Te asesoraremos como si fueras un miembro de nuestra familia. Ponemos a disposición de nuestros clientes personal altamente cualificado en asesoramiento, lo que nos permite garantizar en todo momento un servicio profesional y especializado.

Las puertas de nuestra gestoría siempre van a estar abiertas para ti, para que puedas visitarnos presencialmente en nuestra oficina de la Calle Jara en Cartagena. Pero sabemos que los tiempos están cambiando y nosotros cambiamos con ellos. Podrás hacernos cualquier consulta online o mediante llamada telefónica.

gestoria barata cartagena autonomos

El servicio que buscas… 

Si eres autónomo, estás pensando en darte de alta como autónomo o quieres capitalizar el paro para iniciar una actividad, somos la gestoría de confianza que estás buscando en Cartagena.

No te sobrecargues de números e información, te agilizamos todos los trámites minimizando tus costes y sin hacerte perder el tiempo. 

TU ASESORÍA FISCAL EN CARTAGENA

TODAS NUESTRAS GESTIONES:

  1. RENTA (IRPF)
  2. Trimestrales Autónomos (IVA, IRPF, ALQUILERES, …)
  3. MÓDULOS
  4. SEGURIDAD SOCIAL AUTÓNOMOS
  5. GESTIÓN AYUDAS MÚTUA
  6. Alta IAE
  7. Alta autónomos en hacienda.

CLIENTES FELICES

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

PROFESIONALIDAD

Abrir chat
Contacta por WhatsApp